Capacitación nacional sobre ELA para cuidadores, pacientes y familiares

Seguimos aportando información actualizada a la comunidad afectada por la ELA. MÁS INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTO SOBRE ELA Durante toda la jornada un grupo integrado por personas que viven con ELA, familiares y cuidadores abrevaron nuevas herramientas que les aportarán a continuar con el proceso de la enfermedad. Agradecemos a los participantes que asistieron pese a las inclemencias del mal tiempo en Buenos Aires.

Capacitaremos a neurólogos y médicos en Rosario

Esta mañana nos recibió el Prof. Dr. Ricardo Nidd, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario. Acordamos junto a Clara Indyk, nuestra referente local, la visita del Prof. Ammar Al Chalabi el próximo martes 28-8 en la cual dictará clase a graduados y residentes en medicina. También acudirá al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez de la ciudad.

Capacitación nacional sobre ELA 2017

Familiares, profesionales y personas que viven con ELA participaron de una jornada de información, asesoramiento y orientación acerca de la actualidad en investigación y tratamientos para llevar adelante el proceso de la enfermedad. Expusieron médicos neurólogos, abogados, terapistas ocupacionales, psicólogos, nutricionistas y miembros de la Alianza Internacional de Asociaciones de ELA. El seminario fue realizado en el Hotel Intrecontinental de Buenos Aires. Ver video:

Participamos del XV Foro de Profesionales Aliados en Boston

Organizado por la The International Alliance of ALS / MND Associations MND Association; profesionales de áreas interdisciplinarias para la atención de personas que viven con ELA reunidos para compartir experiencias que mejoren el confort de vida de los afectados

Propuesta de capacitación en Tucumán

Nos recibió el Prof. Dr. José Antonio Remis, Vicedecano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán. Propusimos un seminario de Capacitación para profesionales y alumnos a cargo del Prof. Jonathan Glass en el próximo mes de septiembre.