Invitamos a los líderes del Registro Nacional de ELA de los Estados Unidos

Los Dres. Paul Mheta y Kevin Horton confirmaron su asistencia a la invitación cursada junto al Ministerio de Salud de La Nación a través de la Comisión Salud Investiga. Se llevarán a cabo jornadas de capacitación para profesionales entre los próximos 17 y 19 de junio. Esta iniciativa es impulsada y financiada por la Asociación ELA Argentina. La agenda programada para la visita será:

Miércoles 17 de Junio, arribo a Buenos Aires. Cena con Asociación ELA Argentina.

- Jueves 18 de Junio. Presentación de los Doctores. 16 a 18:30 hs.

Temario:

Aspectos generales del Registro Nacional de ELA de EE.UU

Conectando pacientes e investigadores de ELA

Utilización de las Encuestas de Factor de Riesgo del Registro Nacional de ELA para Argentina

Lecciones aprendidas, Registro Nacional de ELA de EE.UU

Cómo implementar un Auto-registro

Charla abierta

- Viernes 19 de Junio. Reunión con el equipo de neurólogos/epidemiólogos que conducirán el Registro Nacional de ELA en Argentina. Por la mañana.