Filiales Nacionales

Filiales Bariloche y Salta

Invitamos a Claudia y Andrea - en representación a nuestros voluntarios referentes que colaboran en el Programa Federal- a Brindar por la Vida en el marco del evento social de esta noche

Bienvenida Dalma

Se suma a nuestro equipo de voluntariados en 26 ciudades que cubre nuestro inmenso país. Río Negro suma a Viedma como la tercera ciudad con presencia de la Asociación junto a Allén y Bariloche

Día Mundial de la ELA en plazas del país

Referentes y voluntarios de las filiales en Córdoba, La Rioja, Río Negro y Neuquén realizaron una jornada de concientizaciòn y sensibilización en las plazas céntricas de la ciudad. "Un día muy sensible, lleno de emociones. Mucha gente se acerca y se interesa. Estamos cumpliendo nuestro objetivo con alegría: Por un mundo libre de ELA."

"Unas jornadas mágicas; llenas de amor, contención, conocimiento y amigos"

Como es de público conocimiento; no puedo hablar bien. Quiero escribirles unas palabras sobre las Jornadas del Encuentro Nacional entre las 24 filiales que realizamos el 3 y 4 de octubre en Buenos Aires. Para mi fue la primera vez que asisto; unas jornadas mágicas, llenas de amor, contención, de conocimiento, de encontrar grandes amigos. Todo esto que vi, me dan muchas más ganas de las que tengo de llevar a mi ciudad de La Plata, todo el conocimiento que obtuve sobre nosotros, los enfermos de ELA. Escuché grandes profesionales con una calidad  humana increíble: