Filiales Nacionales

Reunión del programa federal

Referentes de Salta, Tucumán, La Rioja, San Juan, San Luis, La Pampa, Bariloche, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Bahía Blanca, Córdoba, ,Rosario y Ushuaia compartimos un encuentro en plataforma zoom para actualizar proyectos e iniciativas a nivel nacional.

Filiales Bariloche y Salta

Invitamos a Claudia y Andrea - en representación a nuestros voluntarios referentes que colaboran en el Programa Federal- a Brindar por la Vida en el marco del evento social de esta noche

Encuentro Nacional de referentes

Convocamos a nuestros voluntarios distribuidos por todas las zonas de nuestro país a compartir un espacio en comunidad a través de zoom.

Bienvenida Dalma

Se suma a nuestro equipo de voluntariados en 26 ciudades que cubre nuestro inmenso país. Río Negro suma a Viedma como la tercera ciudad con presencia de la Asociación junto a Allén y Bariloche