Ministerios estatales y provinciales

Distinción al reconocido Dr. Jonathan Glass

Se realizó la entrega de una distinción al reconocido Dr. Jonathan Glass por su investigación sobre patogénesis y prevención de la degeneración nerviosa en enfermedades neurológicas, y por su trabajo en neuropatología humana y experimental. Reconocido por ser unos de los máximos referentes sobre el trabajo constante de investigación sobre el desarrollo y tratamientos sobre la ELA.

En Tucumán declaran de interés legislativo a la Asociación ELA Argentina

La Legislatura de la Provincia de Tucumán declaró de interés legislativo a la Asociación ELA Argentina para la protección de los derechos de las personas que viven con la enfermedad y puedan obtener el mejor confort de vida conforme a la legislación nacional. Agradecemos la gestión de Sabrina Serruto y Gustavo Carmona, nuestros referentes de la filial en el Jardín de la República. Aquí la decalaración.