Ministerios estatales y provinciales

Participamos en las II Jornadas nacionales e internacionales de discapacidad

Se llevan a cabo hoy y mañana estas Jornadas donde se exponen diferentes temáticas referentes a la discapacidad y la rehabilitación. En el acto de apertura, habló la Dra Vanesa Díaz, Directora del SNR. Luego se presentó la Red Federal de Rehabilitación, que tiene como principal objetivo coordinar los distintos servicios de todo el país para lograr uniformidad, profesionalismo y equidad

Distinción al reconocido Dr. Jonathan Glass

Se realizó la entrega de una distinción al reconocido Dr. Jonathan Glass por su investigación sobre patogénesis y prevención de la degeneración nerviosa en enfermedades neurológicas, y por su trabajo en neuropatología humana y experimental. Reconocido por ser unos de los máximos referentes sobre el trabajo constante de investigación sobre el desarrollo y tratamientos sobre la ELA.

Políticas actuales de investigación y las becas "Salud Investiga"

Estuvimos presentes en el Ministerio de Salud de la Nación Argentina .Se presentaron las políticas actuales de investigación y las becas "Salud Investiga" en la cual participamos en el año 2015 con el proyecto piloto del Registro Nacional de ELA.