Presentamos en CONADIS un proyecto artístico para personas con ELA

El presente programa tiene por finalidad brindar ayuda económica a organismos gubernamentales y centros culturales pertenecientes a organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro, para la adquisición de elementos que promuevan la actividad artística de las personas con discapacidad.

PROGRAMA PARA LA PROMOCION DE LAS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Se busca potenciar aquellas iniciativas artísticas -en los rubros de pintura, escultura, música, danza u otro tipo de forma de expresión- que pongan en juego saberes y habilidades de las personas con discapacidad.

CONSIDERACIONES GENERALES

 Podrán presentar proyectos los organismos gubernamentales (Secretarias de Cultura provinciales o Municipios) y las Organizaciones de la Sociedad Civil que puedan demostrar la realización de actividades artísticas que incluyan personas con discapacidad.

 Se financiarán elementos que promuevan la actividad artística de las personas con discapacidad, por ejemplo en los rubros de pintura, escultura, música, danza u otro tipo de forma de expresión, que pongan en juego saberes y habilidades de las mismas. Lo solicitado debe estar vinculado a las actividades que se realizan.

 Monto máximo a financiar es de $200.000.-