Reunidos con los responsables del Programa Nacional de Enfermedades Poco Frecuentes y Anomalías Congénitas

Pablo Aquino secretario de la Asociación ELA Argentina fue recibido en el Ministerio de Salud de La Nación por la coordinadora del Programa Nacional: Dra. Romina Armando y Mónica Carles, responsable del Area de Relaciones con las organizaciones de la sociedad Civil. El Día de mañana se conmemorará el Día de las Enfermedades Poco Frecuentes y en el maco de acciones conjuntas con el Programa Nacional de EPOF presentamos proyectos de capacitación sobre ELA para profesionales médicos en todo el país a través de seminarios on line así como el auspicio del Ministerio de Salud de La Nación para las jornadas de capacitación que realizaremos con los invitados internacionales: Prof. Ammar Al Challabi y Prof. Hiider Yoshino.