Fortalecimiento de Organizaciones sociales en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Tenemos el agrado de comunicarles que el proyecto “VIVIR Y ESCRIBIR CON ELA” ha sido seleccionado como ganador de la Convocatoria de Proyectos Sociales 2018. El mencionado proyecto ha sido aprobado por la Comisión Evaluadora por $ 80.000,00

Próximamente, nos volveremos a poner en contacto para acordar día y horario de la firma del convenio con el responsable legal. Tengan presente que en esta instancia será requisito obligatorio contar con toda la documentación actualizada que se indica en las bases y condiciones, incluido el balance anual y el Anexo I del Banco Ciudad.

Para aquellas organizaciones que aún no hayan tramitado la apertura de la cuenta bancaria adjuntamos el modelo de Anexo I para que lo puedan completar y sellar en la sucursal del Banco Ciudad donde se abrirá la cuenta, y luego deberá ser sellado en la Dirección General de Tesorería de la Ciudad, sita en calle Rivadavia 524 2° piso.

Por último, les recordamos que para que se efectivice la acreditación del subsidio será condición necesaria la presentación de la factura, tal como se dispone en las bases y condiciones de la Convocatoria.

Atentamente,