Participamos de la primera reunión en la Red de Asociaciones de pacientes en terapias avanzadas. (RedApta)

La Comisión Asesora en Medicina Regenerativa y Terapias Celulares del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación nos invitó a ser parte de esta nueva red de protección para pacientes con patologías, entre ellas, la ELA.

Agenda de la Reunión

A) Definir un plan de acción.

B) Continuar los vínculos con GPI (Genetics Policy Institute) y la red de pacientes vinculada a Bernie Siegel: Envío de logos de las Asociaciones miembros de la Red para que los suban a la página de GPI y posible participación en el World Stem Cell Summit de un representare de la RedAPTA.

C) Participación en un seminario similar al del Senado en la Feria TECNOPOLIS el día 2 de octubre. Designación de uno o dos miembros que los representen y expongan.

D) Propuestas de logos para RedAPTA/ Inclusión de nuevas Asociaciones de Pacientes/ Otros temas que deseen proponer