Asistencia a cuidadores

Cuidadores y ELA: guía de ayuda

La Asociación ELA Argentina acordó con la MND Association la publicación en versión argentina de la guía de ayuda para cuidadores de personas que viven con ELA. Así lo confirmó la CEO de la organización hermana de Ingalterra, Gales e Irlanda del Norte, Sally Light. La responsable de su versión original es Kaye Stevens.

Consejos y sugerencias para cuidadores de personas con ELA

1- Cuidarse:

Los cuidadores a menudo no tienen tiempo personal adecuado. Es importante cuidar de uno mismo, tanto física como emocionalmente. Tomarse el tiempo para usted mismo no es egoísta y mejorará su capacidad para cuidar de su ser querido. Hacer saber sus necesidades y crear tiempo para hacer las cosas que son importantes para usted personalmente. Continuar las relaciones y actividades que son importantes para usted.

Programa de Asistencia a Cuidadores

Se llevó a cabo el pasado viernes 29 de agosto el 5° encuentro. En esta oportunidad se abordó la temática acerca de los dos paradigmas " Miedo y amor". Grupos reducidos que cooordina la Lic. Verónica González Martín.