Capacitación a cuidadores

ENSEÑAR: Tutorial Kinesiología

La Lic. Fernanda Spina nos ilustra acerca de la intervención de su especialidad para tratar la afección de los músculos de las personas viviendo con ELA.

Hacemos docencia en ELA

Esta mañana grabamos un nuevo tutorial educativo sobre KINESIOLOGÍA y FISIATRÍA en la ELA. Agradecemos a la Lic. Fernanda Spina. Muy pronto lo compartiremos por nuestras redes sociales a la comunidad

La nutrición en la ELA

Nueva entrega de nuestro proyecto "Enseñar- hacemos docencia en ELA". La Lic. Andrea Purita, hija de una afectada con ELA, asesora e informa sobre una correcta alimentación, fundamental para afrontar el proceso de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

La fonoaudiología en la ELA

La Lic. Viviana Duek es integrante de nuestro equipo de profesionales interdisciplinarios y nos ilustra acerca de la intervención de su especialidad para tratar la afección de los músculos fonodeglutorios de las personas viviendo con ELA.

Iniciamos la producción del tutorial de nutrición en la ELA

Esta tarde junto a la Lic. Andrea Purita, nutricionista de nuestro equipo y cuya mamá está afectada por la esclerosis lateral amiotrófica. Una nueva entrega que estará disponible en el mes de julio en el marco del proyecto "Enseñar".