Asistencia a Grupos de Familiares

Ayudar anímicamente a nuestros seres queridos

Un nuevo encuentro con la Lic. Paula Dabbah. Familiares y entornos afectivos reunidos para circular la palabra, compartir sentimientos, escuchar del Otro y expresar lo profundo en un marco asertivo. Se abordó el cómo ayudar al paciente y contenerlo emocionalmente, incitarlos a que puedan manifestar sus deseos, la necesidad de establecer los límites, los riesgos y otros temas de interés común.

Encontrar el eco en el Otro

Nuevo encuentro de familiares de personas que viven con ELA junto a la Lic. Paula Dabbah. Multiplicidad de situaciones, experiencias diversas. Cada una única y a la vez compartida. Nos escuchamos, aportamos, vamos construyendo una comunidad. Lo particular y lo común se cruzan. Seguramente encontrándonos para dar lugar a una nueva oportunidad.

Primera reunión de familiares del año 2017

Coordinado por la Lic. Paula Dabbah damos continuidad a estos grupos reducidos para familiares de personas que viven con ELA. Es un espacio en el cual diversas personas que comparten un mismo problema o dificultad se reúnen para intentar superar o mejorar su situación.

Un nuevo encuentro con familiares

A pesar del paro de transportes se realizó un nuevo encuentro para familiares y entornos afectados en la sede de la Asociación ELA Argentina.