Asistencia social domiciliaria

En casa de Mary

Nos recibió en conjunto con su esposo Claudio y su cuñada Betina. Nos compartieron necesidades y pensamos estrategias para mejorar su calidad de vida. Para ello se trabajará en conjunto con nuestro equipo de terapista ocupacional y psicóloga.

En casa de Angélica

Esta tarde, la Lic. Leticia Rodriguez, terapista ocupacional de nuestro equipo la visitó en su hogar para ayudar a derribar barreras arquitectónicas e indicar adaptaciones para mejorar la autonomía y confort de vida

Visitamos a Ricardo

Conversamos junto a su esposa y sus hermanos acerca del derecho a exigir una cobertura integral de su prestador de salud y sobre acciones y decisiones que promuevan una mejora en su calidad de vida.

Visitamos a Mariana

Sofía, nuestra trabajadora social, fue hasta su hogar en la localidad bonaerense de Lanús. Se interiorizó y la orientó acerca de sus necesidades e inquietudes relacionadas al tratamiento médico y al entorno de contención afectiva

En casa de Susana

Leticia, nuestra terapista ocupacional se acercó a su hogar en la localidad bonaerense de Hurlingham. Le sugerimos cambios en el hábitat para mejorar el confort de vida con la ELA. Asistimos al grupo familiar para abordar las rutinas

En casa de Karina

Sofía, nuestra trabajadora social, se acercó a su hogar en donde nos recibió junto a su hija Guillermina. Charlamos de manera cálida y alegre sobre cómo organizarnos con las distintas necesidades que van surgiendo y compartimos experiencias.