Asistencia social domiciliaria

Asistencia a Eduardo y Mabel

Tienen dificultad en el acceso al tratamiento con Riluzol. Orientamos en como realizar ciertas gestiones y respecto al abordaje multidisciplinario de la ELA, así como la importancia de tramitar el CUD. Vincularemos con referente del programa federal para acompañar en esta situación y compartimos tutoriales educativos como recurso de conocimiento

Asistencia social on line a Cecilia

Junto a su hija Romina. Conversamos sobre decisiones a tomar en su entorno familiar en orden a poder hacer el abordaje adecuado de la enfermedad. Compartimos nuestras guías de ayuda y tutoriales educativos para ampliar el conocimiento de la ELA

Junto a José y familia

Nos encontramos en modo virtual acompañado por su esposa Mari y sus hijos Daniel y Diego. No cuentan con cobertura social y existen retrasos en el hospital tratante. Enviamos los tutoriales educativos y lo asistiremos con nuestro voluntariado en la zona

Guía de gestiones con entidades públicas

La Asociación ELA Argentina, junto a Sofía Cicciaro nuestra trabajadora social, desarrollamos una guía de gestiones con entidades públicas para orientar a todas las personas que transitan la ELA.

Puente solidario para Ramón

Facilitamos los contactos en la Provincia de La Rioja para acceder a 2 meses de tratamiento con el fármaco Riluzol