CONSULTAS MÉDICAS NEUROLÓGICAS

El Dr. Genovese visitó a Rosa en su domicilio

Ante la imposiibilidad de trasladarse al consultorio médico, el neurólogo asesor de nuestra institución se trasladó al domicilio ubicado en la Localidad de Malvinas Argentinas en el conurbano bonaerense. Destacamos este tipo de acciones que no son comunes en los profesionales de la medicina.

Reunión profesional a solas

El Dr. Osvaldo Genovese, neurólogo asesor de la Asociación ELA Argentina, se interioriza y consulta al experto mundial Prof. Ammar Al Chalabi

Conformamos un equipo médico para derivación interdisciplanaria

Con el respaldo científico del Prof. Roberto Sica y la atención neurológica del Dr. Osvaldo Genovese, ampliamos nuestras posibilidades de derivaciones a las especialidades que requieren el tratamiento en la atención de personas que viven con ELA. Se integran a nuestra tarea el Dr. Alejandro Abritta (neumonólogo), el Dr. Pablo Caravotta (Psiquiatra), la Lic. Viviana Duek (fonaudióloga), la Lic. Valeria Lischetti (kinesióloga respiratoria y fisiatra) y la Lic. Paula Gomez (Kinesióloga y fisiatra). Completa el equipo la Lic. Andrea Purita (Nutricionista).

Proyectos médicos para el 2018

Nos reunimos con nuestro neurólogo asesor, Dr. Osvaldo Genovese para abordar nuevas e importantes iniciativas con el objeto de mejorar aspectos de atención y seguimiento de los afectados por la ELA en la Argentina. Ampliaremos muy pronto al respecto.