CONSULTAS MÉDICAS NEUROLÓGICAS

Alejandro atendido por nuestro equipo médico

“Gracias a asociación ela a Silvia por concretar está entrevista con estos profesionales excelentes como el Dr. Abritta y dr Genovese neumonologo y neurólogo y por la atención recibida Alejandro volvió muy contento”

El Dr. Genovese con recientes diagnosticados de ELA

Esta tarde en nuestras oficinas recibimos a un grupo de personas que recibieron su diagnóstico de ELA. Un encuentro cercano y contenedor con el médico neurólogo asesor de la Asociación ELA Argentina

Reunión profesional a solas

El Dr. Osvaldo Genovese, neurólogo asesor de la Asociación ELA Argentina, se interioriza y consulta al experto mundial Prof. Ammar Al Chalabi

Encuentro con el neurólogo Dr. Osvaldo Genovese

"Hola cómo estás?? Te quería decir que salió todo perfecto ayer. A mí papá le encantó el médico, le pareció muy serio y me dijo que se nota que sabe mucho.Por suerte, lo encontró bien. Su enfermedad está en un estadio incipiente. Le dijo que está bien asesorado.Y que necesita la medicación. Que él sabe lo que piden y en el momento, LE HIZO el informe!!!! Hoy mí hermano se va a contactar con la abogada. Para que le diga cuándo se lo puede llevar. Muchísimas gracias por todo!!!! De verdad.. Gracias por el excelente asesoramiento que siempre nos dan!!!! Abrazo!! "

El Dr. Genovese visitó a Rosa en su domicilio

Ante la imposiibilidad de trasladarse al consultorio médico, el neurólogo asesor de nuestra institución se trasladó al domicilio ubicado en la Localidad de Malvinas Argentinas en el conurbano bonaerense. Destacamos este tipo de acciones que no son comunes en los profesionales de la medicina.

Proyectos médicos para el 2018

Nos reunimos con nuestro neurólogo asesor, Dr. Osvaldo Genovese para abordar nuevas e importantes iniciativas con el objeto de mejorar aspectos de atención y seguimiento de los afectados por la ELA en la Argentina. Ampliaremos muy pronto al respecto.