Orientación personal

Asesoramiento personalizado en marzo

RECIBIMOS A CARLOS: Citamos a Pilar y Carlos (68), diagnosticado en diciembre de 2017.
ANA LLEVA 5 MESES DIAGNOSTICADA: Nos visitó acompañada por Alberto.
SERGIO BUSCA UNA OPINIÓN MÉDICA CONFIABLE : Recorrió 4 neurólogos y aún no tiene un diagnóstico preciso. Necesita realizar una consulta médica especializada, por ello lo derivamos al profesional adecuado
JUNTO A NATALIA: cuyo esposo, Juan de 37 años, vive con ELA hace 5 años.
ATENCIÓN REMOTA: Gabriela y Liliana fueron atendidas on line ya que Norberto (63) fue recientemente internado

231 asesoramientos personales en el año 2017

Durante el mes de diciembre recibimos a 9 familias afectadas por la ELA. El espacio de asesoramiento y orientación personal finaliza el ciclo 2017 con la atención de 231 familias.

Asesoramos personalmente a 15 familias en el mes

Durante el mes de noviembre recibimos en nuestras oficinas a 15 familias en búsqueda de información y orientación. Un espacio que brinda herramientas útiles para afrontar el devenir de la enfermedad y planificar acciones futuras.

Atendimos a 10 familias de manera personal durante octubre

Nos visitaron Noemí, Adriana e Irma, esposa de Ricardo (63), quien fue diagnosticado el mes pasado. Recibimos a Yamila, hija de Santiago (52), quien fue diagnosticado en el 2014. Recibimos a Natalia, Alicia. Cecilia y José (65), quien fue diagnosticado en junio de 2017. Recibimos a Valeria, hija de Juan (66), quien fue diagnosticado hace 11 meses.