Orientación personal

13 familias asesoradas durante el mes de marzo

* Recibimos a Pablo, Lorena, Bárbara y Elsa. El esposo de Bárbara de 44 años vive con ELA

* Nos visitaron Marisa, Vanesa, Luca y Violeta. La tía de Marisa, Ana (65), recibió recientemente el diagnóstico de ELA

* Recibimos a Ricardo (60) diagnosticado con ELA, acompañado por Noemí.

Asesoramiento y orientación personal

Semanalmente citamos y recibimos a la comunidad afectada por la ELA en espacios privados de asesoramiento y orientación personal. Mensualmente más de una decena de familias son informadas y derivadas a las diferentes áreas profesionales para que puedan atravesar el proceso de la enfermedad con las mejores herramientas disponibles.

Guiar, canalizar y enfocar para atravesar la ELA

Nuestras acciones en febrero: Orientamos y asesoramos a Marisa. Su hermano Manuel, (60) lleva meses viviendo con ELA. Nos visitó Rodrigo (30) recientemente diagnosticado con ELA. Lo acompañaron Pablo y Angel. No tiene Obra Social. Los asesoramos y orientamos en distintas áreas. Recibimos a Ana (53) a quien le diagnosticaron ELA hace un par de meses.

Asesoramos, orientamos y estamos en contacto todos los días

La unidad de Atención ELA recibe diariamente consultas vía telefónica, mediante sus redes sociales y también con entrevistas de asesoramiento y orientación personal para personas que viven con ELA y sus familiares. Cientos de familiares han sido asesorados en el año en curso con nuestros voluntarios y profesionales especialmente capacitados para dar respuestas concretas a las inquietudes o necesidades expuestas.

Todos los días Junto a Vos. Con Voz y presencia.

Recibimos a Marisa y Matías, su madre Roxana (57) vive en Rosario con ELA desde julio. Requieren una consulta médica especializada y CUD. Nos visitó Esdenka, su hermano Julio César (36) fue diagnosticado con ELA en noviembre. Necesita asesoramiento legal con nuestros abogados.