Orientación personal

Otras 9 familias recibidas en el mes de mayo

NOS VISITARON VANESA Y GRISELDA

Son hijas de Antonio (59) diagnosticado en diciembre de 2017. Necesitan realizar una consulta legal, por ello lo hemos derivado a los profesionales de nuestro equipo

RECIBIMOS A BÁRBARA

Es hija de Sergio (59) diagnosticado en marzo de 2018.

Nuestras puertas abiertas a 8 familias nuevas

• Recibimos a Ayelén y Elida, familiares de Mario (64), quien fue diagnosticado hace 1 año.
  • Nos visitaron Alberto y Elisa (74), quien fue diagnosticada en junio de 2018.
  • Nos visitaron desde Formosa, Marcelo y Griselda, hijos de Ignacio (71), quien fue diagnosticado hace 1 mes.

4 familias asesoradas de manera personalizada en marzo

JUNTO A JUAN
De recientemente se acercó a la Asociación para conocer más acerca de la enfermedad y sus tratamientos.
Solicitó una consulta médica y nutricional; derivado con los profesionales de nuestro equipo
RECIBIMOS A ALICIA Y MARIANO
Son familiares de Guillermo (64). Averiguaron por el lector ocular y la silla de ruedas motorizada para mejorar la calidad de vida de Guillermo.
Se interesaron en participar del grupo de familiares y entornos.