Orientación personal

Escucha activa y respuestas efectivas

TODOS LOS DÍAS JUNTO A VOS: las 7 familias asesoradas en el mes de septiembre.

RECIBIMOS A SUSANA Y LILIANA: Esposa y amiga de Pablo (62).
NOS VISITARON ALEJANDRA Y LEANDRO: Son familiares de Marina (35).

Asesoramos 6 familias en junio

RECIBIMOS A ADRIANA: Su mamá Nélida (83) fue diagnosticada hace un año. Adriana asistirá a los grupos para familiares y entornos que funcionan periódicamente.

NOS VISITARON RICHARD Y ANTONIA DESDE FORMOSA: Richard (59) fue diagnosticado en diciembre de 2017, y está interesado en realizar el tratamiento con Edaravone, por ello lo asesoramos en el procedimiento para acceder al mismo por su Obra Social.

Te escuchamos, te abrimos nuestras puertas

Todos los días trabajamos para asesorar, informar, orientar y profundizar tus inquietudes. Como hicimos hoy con nuestras citas. Una escucha activa y la entrega de herramientas precisas para llevar adelante el proceso de la enfermedad junto a idóneos profesionales en ELA. Fueron 13 familias asistidas de manera personal e individual en agosto.

Asesoramos a 13 familias afectadas en el mes de mayo

NOS VISITÓ JAVIER
Nos visitaron desde Santa Fé, Angélica y Javier (39). Protegemos sus derechos.
JAVIER TIENE A SU ESPOSA CON ELA
Recibimos a Javier, esposo de Nora (44). Lo orientamos en el procedimiento para acceder al tratamiento con Edaravone. Está interesado en asistir a los grupos para familiares y entornos.
ASESORAMOS ON LINE A HUGO EN FRÍAS, SANTIAGO DEL ESTERO
Nos contactamos con Vanesa y Hugo (37); diagnosticado en abril de 2013.

Asistimos personalmente a 13 familias en el mes de abril

RECIBIMOS A EMANUEL : Recibimos a Agostina, Josefina y Emanuel (30), quien fue diagnosticado recientemente. Les brindamos asesoramiento y orientación en diferentes áreas. Necesitan realizar una consulta médica especializada, por ello los derivamos al profesional correspondiente.