Guiar, canalizar y enfocar para atravesar la ELA

Nuestras acciones en febrero: Orientamos y asesoramos a Marisa. Su hermano Manuel, (60) lleva meses viviendo con ELA. Nos visitó Rodrigo (30) recientemente diagnosticado con ELA. Lo acompañaron Pablo y Angel. No tiene Obra Social. Los asesoramos y orientamos en distintas áreas. Recibimos a Ana (53) a quien le diagnosticaron ELA hace un par de meses.

Acompañada por Fabián nos comentó acerca de las dificultades con su Obra Social para obtener los derechos que le corresponden. Recibimos a Cristian. Su mamá María Eva (69) se encuentra internada La familia necesita asesoramiento y orientación. Nos visitó Romina. Su madrina Gladys (55) que reside en Corrientes, fue diagnosticada con ELA el mes pasado. Aún no ha gestionado el certificado de discapacidad. Nos visitaron Marcela, Laura, Karen y Néstor. Son familiares de Beatriz (72) quien tiene diagnóstico de ELA hace 10 meses. Los asesoramos y orientamos. Están interesados en asistir a los grupos de familiares