Atendimos a 10 familias de manera personal durante octubre

Nos visitaron Noemí, Adriana e Irma, esposa de Ricardo (63), quien fue diagnosticado el mes pasado. Recibimos a Yamila, hija de Santiago (52), quien fue diagnosticado en el 2014. Recibimos a Natalia, Alicia. Cecilia y José (65), quien fue diagnosticado en junio de 2017. Recibimos a Valeria, hija de Juan (66), quien fue diagnosticado hace 11 meses.

Nos visitó Carlos, su hermano Omar (55), fue diagnosticado en noviembre de 2015

Recibimos a Juan Cruz desde General Alvear, hijo de Adriana (65), quien fue diagnosticada hace 7 años.

Nos visitaron desde Catriel, Provincia de Río Negro. Con Nosotros, Pablo y María Isabel (41) diagnosticada en el 2014.

Recibimos a Guillermo. Se trata con Edaravone y juntos ayudaremos a su vecino Esteban (26)- diagnosticado en abril de 2016- en la ciudad de Río IV, provincia de Córdoba, para acceder al mismo

Recibimos a Ariadna, Alexandra y Pablo, hijos de Constantino (85), quien fue diagnosticado hace dos meses

Nos visitaron desde Córdoba Griselda e Ismael, hijos de Osvaldo (71), quien fue diagnosticado en junio de 2016