Asistimos personalmente a 13 familias en el mes de abril

RECIBIMOS A EMANUEL : Recibimos a Agostina, Josefina y Emanuel (30), quien fue diagnosticado recientemente. Les brindamos asesoramiento y orientación en diferentes áreas. Necesitan realizar una consulta médica especializada, por ello los derivamos al profesional correspondiente.

CON LA FAMILIA DE JUAN FRANCISCO

Recibimos a Luz, Federico y María Silvia, familiares de Juan Francisco (67), quien fue diagnosticado recientemente. Les brindamos asesoramiento y orientación en diferentes áreas. Asistirán al espacio destinado a familiares y entornos. También se encuentran interesados en participar de la Jornada de Capacitación

CARLOS ESTÁ INTERESADO EN TRATARSE CON EDARAVONE

Recibimos a Graciela, Santiago y Carlos (63), quien fue diagnosticado en julio de 2017. Les brindamos asesoramiento y orientación en diferentes áreas. Carlos está interesado en realizar el tratamiento con Edaravone, y lo guiamos para que pueda acceder al mismo sin costo por su Obra Social

NOS VISITÓ MIGUEL DESDE PARANÁ, ENTRE RÍOS

Acompañado por Matías y Carlos. Diagnosticado en marzo. Realizaron la consulta médica la cual hemos derivado con antelación. Están interesados en averiguar el procedimiento para acceder al tratamiento con Edaravone. Le brindamos asesoramiento y orientación general.

MARITZA Y MARIEL. BUSCAN INFORMACIÓN Y CONTENCIÓN

Nos visitaron Maritza y Mariel, esposa de Juan Carlos (51), quien fue diagnosticado en junio de 2017. Fueron derivados por la neuróloga para profundizar información acerca del nuevo tratamiento con Edaravone. Mariel está interesada en asistir a los grupos para familiares y entornos. Les brindamos asesoramiento y orientación en diferentes áreas.

ROBERTO VIAJO DESDE USUAHIA. LA CIUDAD MÁS AUSTRAL DEL MUNDO.

Recibimos a Patricia y Roberto (48), quien fue diagnosticado en noviembre de 2017. Le brindamos asesoramiento y orientación en diferentes áreas

APOYAMOS A ELCIRA

Nos visitaron desde Neuquén, Mirtha y Elcira (66), quien fue diagnosticada hace 4 meses. Les brindamos asesoramiento y orientación en diferentes áreas. Han realizado la consulta médica especializada derivada por nosotros con antelación. Elcira está interesada en realizar el tratamiento con Edaravone y la orientamos para que pueda acceder al misma

ASESORAMOS A DÉBORA

Es hermana de Isabel, quien fue diagnosticada hace 1 año. Le brindamos asesoramiento y orientación en diferentes áreas

ORIENTAMOS E INFORMAMOS A DALILA

Recibimos a Dalila, hija de Manuel (69), quien vive en Cipolletti, Río Negro, y fue diagnosticado en febrero de 2018. La asesoramos y orientamos en diferentes áreas. Necesitan realizar una consulta legal, por ello la derivamos a la profesional correspondiente. Dalila está interesada en asistir a los grupos de familiares y entornos. Le entregamos la guía de ayuda para interiorizarse en profundidad de las distintas etapas y características de la enfermedad.

NOS VISITÓ JAVIER DESDE LA PLATA

Nos visitaron desde La Plata, Mercedes y Javier (49), quien fue diagnosticado en diciembre de 2016. Necesitan realizar una consulta médica especializada y una consulta legal. Por ello, los hemos derivado a los profesionales correspondientes. Están interesados en participar de la Jornada de Capacitación.

JUNTO A LOS PADRES DE RUBÉN

Recibimos a Esther y Luis, padres de Rubén (46), quien fue diagnosticado hace 8 años. Necesitan hacer una consulta legal, por ello hemos realizado la derivación al profesional correspondiente.

RECIBIMOS A PATRICIA

Nos visitaron Alejandra con su amiga Patricia (46), quien fue diagnosticada en septiembre. Patricia fue derivada por su médico neurólogo para recibir asesoramiento respecto del procedimiento para acceder al tratamiento con Edaravone sin costo mediante su Obra Social. Aún no posee el certificado único de discapacidad. Le brindamos asesoramiento y orientación en diferentes áreas. Está interesada en participar de la Jornada de Capacitación-

EL PAPÁ DE SERGIO TIENE ELA

Nos visitó Sergio, hijo de Bruno (48), quien fue diagnosticado hace una semana. Bruno no tiene Obra Social. Necesitan realizar una consulta médica especializada, por ello lo derivamos al profesional correspondiente. Le brindamos asesoramiento y orientación en diferentes áreas.