Otras 9 familias recibidas en el mes de mayo

NOS VISITARON VANESA Y GRISELDA

Son hijas de Antonio (59) diagnosticado en diciembre de 2017. Necesitan realizar una consulta legal, por ello lo hemos derivado a los profesionales de nuestro equipo

RECIBIMOS A BÁRBARA

Es hija de Sergio (59) diagnosticado en marzo de 2018.

Desean realizar una consulta legal y mejorar la comunicación a través del Irisbond. La familia de Bárbara asiste a los grupos para familiares.

NOS VISITARON SANTIAGO Y MARÍA DE LOS ÁNGELES

Residen en la localidad bonaerense de San Pedro. María de los Ángeles (66), fue diagnosticada el mes pasado. Realizarán una consulta médica para tener una segunda opinión. Coordinarán una consulta con la nutricionista de nuestro equipo

NOS VISITÓ ALEJANDRO DESDE VIEDMA, RÍO NEGRO

Su papá Jorge (73) fue diagnosticado hace un mes. Le brindamos asesoramiento y orientación en aspectos generales sobre el abordaje de la enfermedad en las distintas etapas de la misma. Jorge aún no posee certificado de discapacidad y lo orientamos en la importancia de la obtención del mismo.

RECIBIMOS A NORA

Es esposa de Eduardo (47) diagnosticado hace 2 meses. Le brindamos asesoramiento y orientación general y la informamos de los distintos espacios de apoyo y contención que funcionan en la Asociación tanto para pacientes como para familiares

ASESORAMOS A ALICIA

Esposa de Eduardo (74) recientemente diagnosticado. Le informamos sobre la importancia de la obtención del certificado único de discapacidad. Interesados en el proyecto An-dar de sillas motorizadas y en participar de los grupos para familiares.

ASESORAMIENTO ON LINE PARA MICAELA Y GERMÁN EN CASTELLI

Son familiares de Alfredo (57) quien lleva 1 año de diagnóstico. Les brindamos orientación sobre aspectos generales en el abordaje de la enfermedad en las diferentes etapas. Desean información sobre el procedimiento para obtener el dispositivo ocular sin costo a través de su prestador de salud.