Día Mundial de la ELA en plazas del país

Referentes y voluntarios de las filiales en Córdoba, La Rioja, Río Negro y Neuquén realizaron una jornada de concientizaciòn y sensibilización en las plazas céntricas de la ciudad. "Un día muy sensible, lleno de emociones. Mucha gente se acerca y se interesa. Estamos cumpliendo nuestro objetivo con alegría: Por un mundo libre de ELA."

Concluyó el II Encuentro Nacional con referentes de las filiales nacionales

Risas, emociones, sentido de pertenencia, unidad y en particular una atmósfera de amor por el Otro. En este clima desarrollamos dos extensas jornadas con los voluntarios que construyen a diario una red nacional de atención a los afectados por la ELA. Además de la cohesión grupal y fortalecimiento de los vínculos se profundizaron contenidos en cuanto a lo organizacional, epidemiología, protección de derechos, investigación, confort de vida, contención y ayuda emocional, comunicación y relaciones institucionales. Un seminario para seguir construyendo una red nacional en Común- Unidad.

"Unas jornadas mágicas; llenas de amor, contención, conocimiento y amigos"

Como es de público conocimiento; no puedo hablar bien. Quiero escribirles unas palabras sobre las Jornadas del Encuentro Nacional entre las 24 filiales que realizamos el 3 y 4 de octubre en Buenos Aires. Para mi fue la primera vez que asisto; unas jornadas mágicas, llenas de amor, contención, de conocimiento, de encontrar grandes amigos. Todo esto que vi, me dan muchas más ganas de las que tengo de llevar a mi ciudad de La Plata, todo el conocimiento que obtuve sobre nosotros, los enfermos de ELA. Escuché grandes profesionales con una calidad  humana increíble:

Construyendo una red nacional en Común- Unidad

Comenzamos el II Encuentro Nacional para referentes y representantes de las filiales nacionales de la Asociación ELA Argentina. El mismo se realiza en la ciudad de Buenos Aires y cuenta con la presencia de los miembros de la mesa directiva de la institución y la asistencia de los referentes de las siguientes delegaciones: Salta, Entre Ríos, Corrientes, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, San Juan, Misiones, Olavarría, Río Negro y Bahía Blanca.