VIRTUAL 2021

2022: TIEMPOS DE OPTIMISMO EN LA INVESTIGACIÓN DE LA ELA

Prof. Orla Hardiman (Profesora de Neurología y Directora de la Unidad Académica de Neurología, Trinity College Dublin) nos comparte la reciente exposición en el marco "Conectar ELA" organizado por la TheInternational Al liance of ALS / MND Associations.

GENÉTICA: INFORMACIÓN SOBRE LOS MECANISMOS DE LA ELA Y SUS TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS

La Dra. Terry Heiman-Patterson (Profesora de Neurología, Lewis Katz School of Medicine de la Universidad de Temple) nos comparte la reciente exposición en el marco "Conectar ELA" organizado por la The International Alliance of ALS / MND Associations.

MEDIDAS DE RESULTADOS EN LOS ENSAYOS CLÍNICOS DE ELA: ¿ CÓMO INTERPRETAR LOS RESULTADOS RECIENTES?

La Dra. Angela Genge (Directora Ejecutiva, Clinical Research Unit at the Montreal Neurological Institute and Hospital) nos comparte la recienteexposición en  el marco "Conectar ELA" organizado por la The International Alliance of ALS / MND Associations.