Doná - Ayudá a la Asociación ELA Argentina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La recaudación de fondos es una parte importante del fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil y de la nuestra en particular. Las contribuciones son necesarias para que podamos dar continuidad a las acciones que pretendemos y hemos planificado. La obtención de recursos es, por lo tanto, una tarea deseable y digna; y quienes apoyan con su trabajo voluntario a lograr los mismos son elogiados y reconocidos por todos nosotros.

Si usted desea Donar un importe diferente contacténos al 4342-8431 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.