UNIDAD DE ATENCIÓN ELA

Home Recibimos a 13 nuevos pacientes en el mes

CON LA MADRE DE FERNANDO
Su hijo fue diagnosticado en el 2017. La hemos derivado con las trabajadoras sociales de nuestro equipo, para darle acompañamiento y apoyo a ciertas necesidades que van surgiendo en esta nueva etapa.

CON LAS HIJAS DE MARÍA CRISTINA
María e Itatí residen en Tres Arroyos, Pcia de Buenos Aires. Les brindamos orientación respecto del abordaje multidisciplinario de la enfermedad, su proceso y tratamientos. Aún no posee el CUD, por lo que las guiamos en el procedimiento para su obtención.

JUNTO A NÉLIDA
La acompañamos en la transición por la ELA de su hijo Fernando, brindando contención y asesoramiento en relación a sus necesidades.

CON LA FAMILIA DE DANTE
Orientamos a Marisa.  Le brindamos orientación respecto del abordaje multidisciplinario de la enfermedad, su proceso y tratamientos. Aún no posee el CUD, por lo que la guiamos en el procedimiento para su obtención. Marisa está interesada en participar del espacio grupal de ayuda y contención para familiares

CON LA PAREJA DE MALENA
Orientamos a Stefano, pareja de Malena (32), quien fue diagnosticada recientemente. Le brindamos orientación respecto del abordaje de la enfermedad, su proceso y tratamientos.

CON LA FAMILIA DE CARLOS
Orientamos a Clara y Marianela en la Ciudad de Salta. Les brindamos orientación respecto del abordaje multidisciplinario de la enfermedad, su proceso y tratamientos

CON LA HIJA DE GLADYS
Orientamos a Shirley. Le brindamos orientación respecto del abordaje multidisciplinario de la enfermedad, su proceso y tratamientos. Shirley está interesada en participar del espacio grupal de apoyo y contención para familiares.

CON LAS HIJAS DE ARSENIA
Orientamos a Sandra y Roxana. Les brindamos orientación respecto del abordaje multidisciplinario de la enfermedad, su proceso y tratamientos. Aún no posee el CUD, por lo que las guiamos en el procedimiento para su
obtención. Ambas están interesadas en participar del espacio grupal de apoyo y contención orientado para familiares.

CON LA FAMILIA DE CARLOS
Orientamos a José Luis, Delia, Virginia, Alejandro, Nine y Tomas, Les brindamos orientación respecto del abordaje multidisciplinario de la enfermedad, su proceso y tratamientos. Aún no posee el CUD, por lo que los guiamos en el procedimiento para su obtención. La familia está interesada en participar del grupo de apoyo y contención para familiares

JUNTO A NOELIA
La asesoramos de manera remota en Villa María, Córdoba en compañía de Leonardo. Necesitan orientación y apoyo en él área social, por ello los hemos derivado con las profesionales de nuestro equipo

CON LA FAMILIA DE ENZO
Orientamos en Santiago del Estero a Agustín y Patricia. Les brindamos asesoramiento respecto del abordaje multidisciplinario de la enfermedad, su proceso y nuevos tratamientos

CON FAMILIARES DE ALEJO
Orientamos en Wanda, Pcia de Misiones, a Yonatan, familiar de Alejo (69).  Le brindamos orientación respecto del abordaje de la enfermedad, su proceso y tratamientos.

CON LA FAMILIA DE RAÚL
Orientamos en Zapala, Pcia de Neuquén, a Adriana y Ana. Les brindamos orientación respecto del abordaje multidisciplinario de la enfermedad, su proceso y tratamientos. Ambas están interesadas en participar del espacio grupal de apoyo y contención para familiares.