INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN

Home Investigación

Reunidos con la farmacéutica Amylix

01/12/2022

Relyvrio (AMX0035) En el transcurso del Encuentro Anual de la The International Alliance of ALS / MND Associations nos reunimos con Irene Aquino de la industria a los efectos de conocer detalles de su incipiente comercialización en los Estados Unidos y evaluar inmediatas estrategias para disponer dosis de importación del ensayo AMX0035 a pacientes que residen en la República Argentina. Esto será posible recién en un mediano plazo. Más info en: https://bit.ly/3XKfIkR

Actualización del ensayo Tofersen

09/11/2022

El próximo mes de abril la FDA dará por finalizada la examinación sobre este nuevo tratamiento que promueve ciertas esperanzas para detener el deterioro de las motoneuronas afectadas en pacientes con el gen mutado SOD1. Nos reunimos con el Prof. Miller, su principal investigador. Les compartimos el contenido de nuestro encuentro.

Encuentros con líderes mundiales en investigación

04/11/2022

Te invitamos a ingresar a nuestro canal de videos en donde te compartimos un valioso material informativo y formativo acerca de la actualidad de los ensayos clínicos en la ELA: Ingresar aquí: https://bit.ly/3FLw1ar

Actualización del ensayo Tofersen

26/10/2022

El próximo mes de abril la FDA dará por finalizada la examinación sobre este nuevo tratamiento que promueve ciertas esperanzas para detener el deterioro de las motoneuronas afectadas en pacientes con el gen mutado SOD1. Nos reunimos con el Prof. Miller, su principal investigador. Muy pronto compartiremos el contenido de nuestro encuentro.