COMUNIDAD ELA

Home Después de la ELA

Flor Codadogne. ELA.

22/05/2023

Su papá falleció de ELA y presentó esta obra en el marco de la Feria del Libro en donde expresa sus sentimientos convertidos en poesía acerca de la enfermedad. Es periodista, poeta y traductora. Se dedica a la divulgación de poesía. Coordina talleres y clínicas literarias. Muy pronto les compartiremos su contenido.

Anabela presentó su obra en la feria del libro

12/05/2023

Nos encontramos para conocer acerca de los contenidos de su presentación, se trata de la historia de su madre y la transición de la enfermedad que hoy en día representa un gran escalón de superación personal para ella

Un legado de ELLA o ELA

12/05/2023

Anabela nos compartirá cada momento de los casi 12 meses en los que experimentó en ella una búsqueda absoluta por una respuesta, “búsqueda de un milagro”, el de mi mamá. Nos invita a leerlo y darnos cuenta, como ella, cuál era ese milagro.

Crear un legado que perdure para siempre

04/03/2022

Nos reunimos con Ariel Mathov, creador de Almaya, una aplicación móvil que guarda en forma segura grabaciones sobre historias personales, consejos, recetas y más para compartir con seres queridos. Muy pronto la presentación y la explicación acerca de sus contenidos como el funcionamiento