COMUNIDAD ELA

Home Después de la ELA

León , nuestra inspiración

12/03/2024

El Presidente Honorario de la Asociación ELA Argentina. En el año 2011 le fue diagnosticado ELA. Y a partir de allí su hijo Darío lideró la construcción de un espacio de ayuda para los afectados por la ELA que trascendió fronteras. Hoy lo recordamos con amor a 10 años de su partida física. Léon, eternamente en nosotros. I

Teresita escribió un libro sobre su vida con la ELA

12/07/2023

Nos encontramos con su hijo Mauro. Su mamá, antes de partir, narró mediante un dispositivo de comunicación visual su historia de vida conviviendo con la ELA. Un legado que transmitió a su amiga Leonor quien ordenó los textos que finalmente hilvanaron su experiencia.

Después de la ELA

30/06/2023

Flor, hija de Juan, es poeta y escritora. Realizó una obra literaria de poemas relacionados con aprendizajes al vivir el tránsito con la ELA. La misma fue presentada en la última Feria del Libro. "ELA... es lo que se sabe que sucederá y el desconocimiento de ese nuevo mundo a partir de la falta"

Un legado de ELLA o ELA

01/06/2023

Anabela nos comparte cada momento de los casi 12 meses en los que experimentó en ella una búsqueda absoluta por una respuesta, “búsqueda de un milagro”, el de mi mamá. Nos invita a leerlo y darnos cuenta, como ella, cuál era ese milagro.