INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN

Home Congresos médicos

Presentes junto a la red europea para curar la ELA

01/06/2022

Asistimos al inicio de las jornadas ENCALS 2022 que reúne a los científicos que trabajan colaborativamente entre sus centros de investigación en el viejo continente.

Presentes junto a la red europea para curar la ELA

01/06/2022

Semana en Edimburgo, Escocia

30/05/2022

Pablo Aquino, secretario y Fundador de la Asociación ELA Argentina viajó a Reino Unido para la reunión de planificación estratégica de la The International Alliance of ALS / MND Associations así como acompañar el desarrollo del encuentro de neurocientíficos que investigan la ELA en Europa organizado por ENCALS.

El simposio mundial de ELA 2021

12/03/2021

Tras el éxito del primer Simposio virtual del año pasado y los desafíos continuos causados por la pandemia global, el 32º Simposio Internacional MND Association en diciembre de 2021 se llevará a cabo una vez más on line. Como muchos de ustedes saben, Verein ALS Schweiz Suiza debía hospedarnos en Basilea y hemos consultado en detalle con el equipo allí, la The International Alliance of ALS / MND Associations y otras organizaciones estrechamente afiliadas al Simposio para tomar esta decisión. Si bien existe una confianza cada vez mayor en que las restricciones actuales se reducirán considerablemente para fin de año, no tenemos la certeza logística o financiera que necesitamos para seguir adelante con la planificación de un evento en el lugar de la escala y alcance internacional del Simposio.En cambio, esperamos trabajar con todos los involucrados para aprovechar el éxito del evento en línea de 2020, que recibió comentarios tan positivos de un número récord de delegados y países participantes. En un futuro próximo, se proporcionarán más detalles, incluidas las instrucciones para el envío de resúmenes, en el sitio web de la Asociación. Esperamos que se una a nosotros para garantizar que el evento de este año sea aún más exitoso a la hora de fomentar el intercambio de conocimientos e información, y catalizar nuevas ideas y colaboraciones que nos acerquen a comprender, tratar y derrotar a la ELA / EMN. Gracias por su continuo apoyo y comprensión. Saludos cordiales, Equipo de desarrollo de la investigación MND Association