ASISTENCIA LOGISTICA

Home Insumos

Colaboramos con el tratamiento de Facundo

10/08/2022

Aportamos recursos y facilitamos el acceso para el inicio de sus aplicaciones endovenosas con Edaravone. Reside en la pequeña localidad de Adelia María, cercana a Río IV en la Provincia de Córdoba.

Ayudamos a Claudia

10/08/2022

Para acceder al tratamiento farmacológico del próximo mes con Riluzol, el protector de glutamato que retarda el deterioro de las neuronas motoras afectadas por la ELA.

Edaravone oral en los Estados Unidos

10/08/2022

Agradecemos a PABLO quien nos compartió información e imágenes de la nueva versión en solución oral aprobada recientemente por la FDA para tratar la ELA. Por el momento su producción es limitada a pacientes residentes en USA. Estamos gestionando la posibilidad para que pacientes argentinos puedan acceder al mismo por el régimen de acceso ampliado por uso compasivo. Esta solución oral tiene la misma acción terapéutica de la inyectable con la ventaja de ser un tratamiento menos invasivo al de las aplicaciones endovenosas. Los estaremos informando por novedades.-

Continuamos con la colaboración a Luis

26/07/2022

Facilitamos el acceso a la medicación mensual de Riluzol para enlentecer el progreso de la ELA.