INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN

Home Terapias alternativas controladas

La neuroestimulación en la ela con el dispositivo pons

03/05/2024

Una nueva revisión de terapias alternativas por la Alsuntangled sugiere que ante la falta actual de datos relevantes sobre la ELA, no es proclive a respaldar el uso de la terapia PoNS™ para retardar, detener o revertir la progresión de la ELA.

El uso del Ashwagandha en la ELA

14/02/2024

Parece razonablemente seguro, tiene mecanismos plausibles mediante los cuales podría retardar la progresión de la ELA y tiene datos prometedores obtenidos en múltiples modelos clínicos diferentes de ELA. Si bien también hay algunos autoinformes interesantes de pacientes y una reversión de ELA verificada con un compuesto que contiene WS, estos deben interpretarse con precaución debido a la historia natural variable de la progresión de ELA. Concluimos que WS es un compuesto razonable para los ensayos de ELA y esperamos con interés los resultados del único ensayo que está en marcha. Ver revisión científica: rb.gy/z9zv2d

La ingesta de MElena de León