PROPUESTAS Y ACTIVIDADES

Home Programa Federal

Presencia de la Asociación ELA Argentina en todo el país, a través de referentes de cada ciudad y/o provincia, e involucramiento con los organismos públicos para la visibilidad y protección de los pacientes con ELA.

Filiales Nacionales

Ministerios Estatales y Provinciales: Presentación de proyectos de gestión ante organismos del ámbito público y en conjunto con ellos.

Registro Nacional de Pacientes: Registro Nacional de pacientes con ELA (RENELA) y Estudio Epidemiológico, en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación y otras entidades.

Más información:

+54 9 11 5740-2321 I (011) 43428431- info@asociacionela.org.ar